viernes, 1 de abril de 2011

La 'etica en la vida de un abogado!

Muchos pensaran que es facil la vida de un estudiante, en definitiva por donde lo vean el estudiar una carrera en este tiempo tan competitivo es sumamente positivo. Pero a decir verdad es mas complicado de lo que todos pueden imaginarse, sobre todo cuando se vive tan lejos de las aulas de clase como es mi caso.
Mi dia comienza a las 6.00am con el sonar de mi despertador , cansado por la mala noche anterior , el desvelo de estudiar para una practica es sumamente agotador, el cansancio mental  es terrible. Pero no puedo quedarme, hay que salir a trabajar y eso seria imposible sin antes recibir el primer alimento del dia. Asi que tomo el desayuno,  ya con la barriga llena me enrumbo a mi centro de labores , tomo mi combi donde es muy incomodo viajar ya que se va llena y el trafico es muy pesado ya que es considerada por todos como hora punta …
Con todas las dificultades de viajar en un medio de transporte masivo, llego al trabajo donde prácticamente paso la mitad del dia, ya sobre la hora cansado por la rutina me dirijo a la facultad. El largo trayecto que diariamente debo viajar para llegar a clases me permite muchas veces leer lo que en el dia no puedo, y hasta desarrollar mis trabajos  rústicamente a mano.
Casi sin aliento llego al aula donde casi siempre ya inicio la clase, con un poco de vergüenza trato de incorporarme y ponerme rápidamente al corriente sin que el profesor se de cuenta y con mucho disimulo para no interrumpir la clase. De salida con el cuerpo rendido por el trajin del dia, voy rumbo a casa, la hora y media de viaje en la combi casi siempre acompañado de música y con la criollada de la gente no puedo mas… y me duermo, lo que muchas veces me hizo que me vaya hasta el ultimo paradero.
Ya siendo mas de la media noche estoy en cama con mi fiel compañero, mi cuaderno dando las ultimas leidas para la siguente clase.

2 comentarios: